Return to site

Finest Smartwatch 2020: Top Elecciones para cada presupuesto

broken image


El mejor smartwatches hacen sobre mostrar notificaciones en su muñeca. Son todo en uno: un rastreador de ejercicios, un billetera y en algunos casos, un teléfono.

 

Un smartwatch puede también salvar su propia vida junto con ritmo cardíaco elevado alertas y automáticamente unirse a los servicios de emergencia en caso caer. Las lecturas de electrocardiograma (ECG) y de sangre oxígeno (SpO2) son todas ventajas de específico premium versiones, también. El anterior encuentra señales de fibrilación auricular, aunque este último es realmente a fantástico índice de bienestar respiratorio.

 

Sin embargo, los mejores smartwatches hacen estas cosas mejor que otros. Algunos han enorme los números y las cantidades de programas que puede descargar, y algunos tiene baterías que se apenas durar un día, mientras que algunos puede ir casi una semana, semanal en a carga de la cuota. Y por supuesto hay fashion: El top smartwatches podría ser personalizado, de sus correas a sus propias caras, para encajar mejor con su personaje.

 

Vea todos los los superiores smartwatches a continuación, además de nuestra smartwatch compra guía para más consejos sobre encontrar el mejor portátil para usted personalmente.

 

Qué es el muy mejor smartwatch?

 

Después de estudiar docenas de los top smartwatches, nuestra best selección es your Apple Watch Series 6, ese construye en la display siempre activa y built-in brújula de the Series 5, y cada uno delas avanzadas características de salud atributos todos nos encantó con respecto a la4, usando una supervisión de SpO2 y una carga más rápida.

 

El Apple Watch 3 permanece un excelente valor también, aunque el Apple Watch SE es un nuevo opción vale la pena echarle un vistazo, también. El SE es una versión reducida de this Series 6, pero todavía viene con una brújula, fall detección y GPS.

 

El Galaxy Watch 3 de Samsung es un merecedor Apple Watch contendiente - de hecho, es que el mejor smartwatch para usuarios de Android. Se ofrece un bisel giratorio, y un más grande screen con más delgado biseles. Se presenta algunos que amenaza la vida características como ECG aprobado por la FDA supervisión y viaje detección, todo envuelto en un moda shell.

 

 

How para Select el mejor reloj inteligente para usted

 

Al buscar en el mejor smartwatches para ustedpersonalmente, estás algo limitado desde el teléfono inteligente que posee. Si quisiera un Apple Watch, para ejemplo, usted necesita a obtener un iPhone. Y si Wear OS relojes trabajo con Android y iPhones, tener lejos menos rendimiento cuando no conectado a a Android aparato, echa un vistazo Loyal Watch Precio.

 

Los smartwatches de Samsung le ofrecen la mayor con respecto funcionalidad cruzada, pero incluso aquí, los propietarios de celular de Android van a obtener más en relación con respuestas a la capacidad de generar y recibir teléfono llamadas.

 

Después de eso, cuando picking a smartwatch, quiere comprar uno que trajes a su muñeca cómodamente. Personas que tienen muñecas más pequeñas podrían encontrar más relojes inteligentes -- aquellos en tamaños de caja grandes que 44mm -- para ser voluminosos y engorrosos para utilizar.

 

Después eso, desea encontrar un reloj inteligente que se adapte a su estilo. aunque el Apple Watch está limitado a uno forma, puedes comprar en varios acabados. Smartwatches de Samsung proporcionar un poco más elección, while uso relojes de sistema operativo, que pueden ser creado por muchas de organizaciones como Fossil, Skagen, Kate Spade, Moto, Tag Heuer, Diesel, junto con otros, dar ustedmuchos más opciones cuando se trata a su diseño.

 

Cómo examinar el mejor smartwatches

 

Nosotros examinar cada nuevo smartwatch para juzgar su propio comodidad y diseño. Si es no de moda y cómodo lo suficiente como para seguro usted fuera de una mañana temprano entrenamiento a la oficina a una noche fuera, entonces usted probablemente no usar todos los días. Muchos smartwatches también pueden ser rastreadores de fitness, por lo tanto lugar todos sus detectores a la prueba, de medida cuenta a centro velocidad a GPS (cuando aplicable).

 

Instalamos aplicaciones y uso para determinar si aplicación tienda del dispositivo es robusto suficiente para elevar a el estado del smartwatch. Si el reloj tiene LTE incorporado, prueba móvil conectividad y teléfono calidad para estar seguro que el dispositivo puede realmente estar solo sin teléfono inteligente cerca.

 

Y nosotros medimos la duración de la batería utilizando todos los días escenarios -- incluyendo entrenamientos, usando aplicaciones y obteniendo notificaciones -- para make seguro que puede pasar un todo día sin tener para acelerar.